Imprimir

Carta del presidente

carta-al-presidente

Estimado lector,

Desde hace cinco años, en CIO. Compañía de las Islas Occidentales adquirimos el compromiso de integrar las acciones de Responsabilidad Corporativa que llevamos a cabo en nuestra estrategia empresarial. Comenzaba así un proceso de cambio que muy pronto nos ilusionó a todos.

Hoy tengo el placer de presentarles la memoria de Responsabilidad Corporativa de CIO 2016, que pone de manifiesto la inconmensurable participación de los equipos de trabajo de cada una de las empresas que forman CIO. Su ilusión, tesón y esfuerzo son claves para lograr nuestros propósitos.

Un año más, tal como se refleja en el presente documento, continuamos siendo entidad firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas suscribiendo sus 10 principios para favorecer la sostenibilidad empresarial, articulados en Derechos Humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

Tres son los pilares que rigen nuestras acciones de RC: compromiso con los empleados, respeto al medioambiente y contribución a la sociedad. A ellos hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en 2016, consiguiendo alcanzar la mayoría de los retos marcados a principios de año.

Seguimos poniendo nuestro corazón y pasión para colaborar en la construcción de un mundo mejor

 

Atentamente,

Francisco Javier Zamorano
Presidente Grupo CIO.

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo