Imprimir

¿Qué queremos conseguir?

que-queremos-conseguir

Nuestra memoria de Responsabilidad Corporativa la afrontamos como una forma de examinarnos cada año. En primer lugar, informamos a la sociedad a través de estas páginas de nuestro compromiso por un desarrollo empresarial cada vez más sostenible.

A partir de aquí, esperamos un retorno por parte del lector con sus impresiones, para integrar entre nuestros objetivos sus expectativas y necesidades.

Además, concebimos este documento anual como una radiografía de lo capaces que hemos sido de ejecutar las acciones que nos habíamos planteado. En esta memoria, plasmamos aquellos retos y objetivos que hemos cumplido, pero también identificamos los que no hemos alcanzado y exponemos los aspectos que creemos que debemos y podemos mejorar.

El siguiente propósito se centra en asumir nuevos compromisos para este ejercicio. Y entre los nuevos retos, señalamos por su especial relevancia la proclamación de 2017 por parte de las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Se trata de una oportunidad para evidenciar y ampliar la contribución de este sector, particularmente relevante en Canarias, a la economía, el desarrollo social y el respeto por el medioambiente.

Reflejaremos también en esta memoria los pasos que damos junto a la Red Española del Pacto Mundial y la apuesta por asumir como propia la “Agenda 2030” definida por la Organización de las Naciones Unidas, que incluye los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los que se busca mejorar el plantea y procurar igualdad de oportunidades entre las personas.

En definitiva, buscamos con esta memoria apoyarnos en los resultados de 2016 para definir nuevas metas sociales, económicas y ambientales. También, para reformular objetivos no alcanzados con la vista puesta en este recorrido, y que nos lleva a ser una compañía cada día más responsable.

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo