Imprimir

Distinciones 2012

4.3.-Distinciones

Aprovechamos estas líneas para agradecer a las entidades e instituciones que nos han considerado merecedores de algún tipo de distinción durante 2012. La obtención de premios, menciones, sellos o reconocimientos no forman parte de nuestras metas como organización. Sin embargo, nos complace incluir en este documento el elenco de los recibidos por CIO, ya que nos sentimos muy honrados y, al mismo tiempo, simbolizan el respaldo de nuestro entorno a la labor desarrollada durante todo un año.

Estos han sido los más significativos:

  • Mención Honorífica a una Entidad Pública o Privada, por su contribución en el campo de Voluntariado y Solidaridad, otorgada por el Cabildo Insular de Tenerife a la Compañía de las Islas Occidentales, Grupo CIO.
  • Premio Joven Emprendedor, otorgado por el Club Rotario Tenerife a Mónica Rumeu Zamorano por la Innovación que ha llevado al Servicio Humanitario.
  • “Tui Environmental Champion 2012”, obtenido por el Gran Hotel Bahía del Duque.
  • “Travelife, por el apoyo y defensa con el entorno”, concedido al Gran Hotel Bahía del Duque.
  • Premio Excelencia 2.0, el Cabildo de Tenerife, otorgado al Gran Hotel Bahía del Duque por la labor de información en las redes sociales en la categoría de Medio Ambiente.
  • Renovación al Gran Hotel Bahía del Duque del Sello Biosphere por segundo año consecutivo.

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo