Imprimir

Acciones 2013

De nuevo, durante el 2013, la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CIO ha tenido como pilar fundamental a sus empleados siendo principales partícipes de la labor social y medioambiental que desarrollamos. Realizando acciones como recolectas benéficas y voluntariado social en las que son protagonistas, viviendo en primera persona los problemas de los sectores más desfavorecidos de nuestra comunidad o participando en distintos eventos de concienciación energética ya sea a nivel local o mundial que se celebran cada año. Desde este punto de vista podemos sentirnos orgullosos de contar con un equipo humano que, de forma espontánea, demuestra continuamente una gran concienciación social y medioambiental. Una de las experiencias más gratificantes de este año ha sido el Voluntariado Corporativo, porque unimos a los grandes protagonistas en nuestra labor social; el empleado y los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.
Además el pasado año volvimos a renovar nuestro compromiso con diversas organizaciones, colaborando de nuevo como socios en las actividades que desarrollan.

· CRUZ ROJA
· ALDEAS INFANTILES
· AYUDA EN ACCIÓN
· CÁRITAS
· FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS
· ADENA WWF
· BEN MAGEC - ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo