Imprimir

4.3. Acciones 2014

Seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser una compañía más responsable y sostenible. En 2014, como en ocasiones anteriores, hemos querido priorizar en las personas prestando especial atención a la contribución a la comunidad y a nuestros empleados, sin perder de vista el ámbito medioambiental. De nuevo, la renovación de los acuerdos de colaboración con diversas organizaciones ha sido determinante a la hora de ejecutar acciones orientadas a favorecer nuestro entorno social próximo colaborando en la asistencia a sectores en riesgo de exclusión social, impulsando hábitos de vida saludable o promoviendo iniciativas culturales.

Pero, sin duda, de lo que nos sentimos más satisfechos es del comportamiento de nuestros empleados. Una vez más, hay que destacar que contamos con un equipo humano que, de forma espontánea, demuestra continuamente una gran concienciación social y medioambiental, viviendo en primera persona los problemas de los sectores más desfavorecidos de nuestra comunidad o participando en distintos eventos de concienciación energética, ya sea a nivel local o mundial, que se celebran cada año. En nuestro avance como compañía más responsable esta actitud nos marca el camino.

Grupo CIO colabora estrechamente con un significativo grupo de organizaciones en el ámbito social y medioambiental. Además este año renovamos nuestro compromiso con diversas organizaciones, colaborando de nuevo como socios o en las actividades que desarrollan.

 
   Logotipo Cruz Roja         Logotipo Aldeas Infantiles

 

Logotipo Ayuda en Acción                     Logotipo aecc                   Logotipo Cáritas

 

                      Logotipo WWF                           Logotipo Ben Magec

 

Aquí puedes ver el vídeo de todas las actividades y colaboraciones de Responsabilidad Corporativa en las que Grupo CIO ha participado en el 2014.

 

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo