Imprimir

4.4 Acciones 2015

Durante el último año, hemos dado otro paso para ser una compañía cada vez más responsable y sostenible. Desde el principio hemos posicionado en el escalón más alto de nuestras prioridades a las personas, sin perder de vista otro de los referentes irrenunciables como el medioambiente.

Desde el Grupo CIO mantenemos un buen número de acuerdos de colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por mejorar el entorno social y apoyamos acciones a favor de personas en riesgo de exclusión, proyectos que promueven la cultura o iniciativas que fomentan hábitos de vida saludable, por citar tres ejemplos.

Pero sin duda, un año más tenemos que destacar el comportamiento de nuestros empleados. Contamos con un equipo humano excepcional, que demuestra constantemente su compromiso con la sociedad y con el medioambiente, que participa en actos de concienciación energética y que se preocupa por los problemas de las personas más desfavorecidas.

Son esas actitudes individuales las que nos alientan para seguir, nos enseñan el camino y refuerzan nuestro convencimiento colectivo.

 
   Logotipo Cruz Roja         Logotipo Aldeas Infantiles

 

Logotipo Ayuda en Acción                     Logotipo aecc                   Logotipo Cáritas

 

                      Logotipo WWF                           Logotipo Ben Magec           

                              ecooceanos

 

Aquí puedes ver el vídeo de todas las actividades y colaboraciones de Responsabilidad Corporativa en las que Grupo CIO ha participado en el 2014.

 

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo