Imprimir

4.5 Acciones 2016

Las personas están en el escalón más alto de las prioridades de esta empresa. Junto al medioambiente. Durante 2016, nos hemos esforzado por seguir incrementando nuestras dosis de sostenibilidad y responsabilidad.

Desde el Grupo CIO, mantenemos un amplio número de acuerdos de colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollan una enorme labor por mejorar la realidad social de nuestro entorno. Además, respaldamos acciones a favor de personas en riesgo de exclusión, proyectos que promueven la cultura o iniciativas que fomentan hábitos de vida saludable, entre otras cuestiones.

En esta línea, son nuestros propios empleados los que nos sirven de constante inspiración. Contamos con un equipo humano excepcional que demuestra de forma permanente su compromiso con la sociedad y con el medioambiente.

La actitud e implicación de cada uno de ellos, de forma individual o colectiva, es un aliciente para aumentar nuestros esfuerzos como grupo, nos enseñan el camino y refuerzan nuestro convencimiento con una forma diferente de ver el desarrollo.

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo