Imprimir

4.5.4. Distinciones 2016

distinciones

Aprovechamos estas líneas para agradecer a las entidades e instituciones que nos han considerado merecedores de algún tipo de distinción durante 2016.

  • FUNDACIÓN INTERMUNDIAL: Finalista en los III Premio RSC Hotelero, en la categoría económica, que concede el Grupo Intermundial-Tourism & Law, con la colaboración de Ashotel y de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turístico (CEHAT). El principal objetivo de la Fundación InterMundial es mostrar los beneficios que el Turismo aporta a la sociedad y el entorno. En este sentido, la Fundación intenta premiar toda iniciativa que vaya en favor de la excelencia y el compromiso que la industria turística mantiene con el contexto socioeconómico y medioambiental.
  • CABILDO DE TENERIFE:: Reconocimiento a CIO. Compañía de las Islas Occidentales por parte del Cabildo Insular de Tenerife con el “Sello Social de RSE” por nuestra trayectoria en responsabilidad social y nuestro compromiso para la mejora del bienestar de la comunidad.
  • BIOSPHERE 2016: Otorgado a la categoría de “Biosphere Hotel”, al Hotel Bahía del Duque.
  • TRAVEL GOLD CERTIFICATION: que se otorga por nuestro compromiso con la protección de la cultura y las tradiciones, el apoyo a la comunidad local y la preservación medioambiental, al Hotel Bahía del Duque.

 

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo