Imprimir

Compromisos con nuestros clientes

Junto a nuestros empleados son los principales prescriptores de los valores de nuestra compañía. De hecho, lo llevamos en nuestro ADN corporativo como uno de nuestros valores de empresa. Si su opinión contradice lo que proponemos en nuestros valores, algo estamos haciendo mal.

 

1. Conocer mejor las expectativas de los clientes para satisfacer mejor sus necesidades.
Es un compromiso esencial destacado entre nuestros valores corporativos. Es nuestra razón de ser y para ello trabajamos cada día.

 

2. Fortalecimiento de canales de comunicación con clientes.
Este fortalecimiento nos permitirá establecer un dialogo aún más eficaz y fluido con nuestros clientes precisamente para conocer mejor sus necesidades y expectativas, no solo en lo referido a la satisfacción con los productos y servicios que les ofertamos, sino con el modelo de responsabilidad social que proponemos.

compromisos-clientes-2

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo