Imprimir

Compromisos genéricos

Tienen como destinatario a todos los grupos de interés en general.

1. Definición de una Política de RC de la Compañía de las Islas Occidentales.
Nuestro primer compromiso es asumir que debemos contar con una política definida de Responsabilidad Corporativa en nuestra empresa.  

2. Creación de un Comité de RC conformado por responsables procedentes de las distintas empresas de CIO.
Nos comprometemos a constituir un comité de RC que garantice el funcionamiento del modelo organizativo. Para nosotros, es otro compromiso irrenunciable que dará garantías al impulso de nuestra RC.

3. Todas las empresas definirán su estrategia y plan de acción de RC en línea con el de CIO.
Cada una de nuestras empresas deberá contar con una estrategia propia en materia de RC adaptada a su realidad y sector de actividad, que tenga como consecuencia la implantación de un plan de acción propio en esta materia. Además, estará alineada con los fundamentos y directrices del Plan Estratégico de RC de la Compañía de las Islas Occidentales.

compromisos-genericos-3

MEMORIA DE RSC GRUPO CIO 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies: Saber más

Acepto

logo